Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 11 de mayo de 2019

                                       Un increíble viaje con Mamá.


La verdad, diría que fue uno de los mejores viajes o paseos que he tenido con mi Madre, y no hablo de esos paseos en los que te vas con la familia a diversos lugares del mundo, ni otras cosas, sino un paseo o viaje normal y corriente que tuve con mi Madre, y la verdad lo recuerdo muy bien, estaba con mi Madre caminando mientras yo llevaba con la correa a mi Perrito, y recuerdo como me cogía de la mano, y caminábamos mientras me hablaba, me decía que era eso, como se llama eso, y yo en aquella edad, me lo tomaba como tipo aburrimiento, pero ella seguía ahí conmigo, llevándome de la mano, mientras me decía muchas cosas, me enseñaba de la mano, a ratos corríamos, jugábamos, parábamos y lanzábamos piedras, y hoy en día, a mi edad, diría que ese es un recuerdo muy hermoso que tengo, uno de los mejores, que no se comparan a todos los que he tenido, un viaje a otro país o algún otro lugar, no se compara a un viaje de la mano de tu Madre, no se compara en nada, y creo que la mayor parte de la gente comparte ese sentimiento, hay gente que al igual que yo, tiene con vida a sus Madres, directamente les digo, valorenlas, ellas lo merecen todo, son lo mejor que nos puede haber otorgado la vida, y alégrense, que gracias a ella, ustedes están aquí, realizando sus sueños, y diferentes actividades.
Créanme, un viaje con su Madre, es hermoso, y yo se los juro, que cualquier otro viaje, no se compara un viaje con ella, no se compara. 

Y para finalizar, pues el día de mañana es 12 de mayo, uhhh, que felicidad, ¿verdad?.
Por si llegas a ver esto, te daré un consejo, o por si quieres darle un regalo y no tienes dinero, creo que valdría la pena que leas esto.

No hay mejor regalo en el día de las Madres, que un abrazo con todo tu amor hacia ella, no existe mejor regalo.
Feliz día de las Madres <3.


8 comentarios:

  1. Muy buena tus consejos gracias así podré ir de viaje con mi madre cada año👍😉

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante, gracias por abrir el mulriverso con el chasquido

    ResponderBorrar
  3. Para mi es muy bonito este relato pues la madre es muy importante en muestra vida y viajar con ella es como estar en el cielo 😍😍

    ResponderBorrar
  4. Que maravilloso que puedas compartir momentos inolvidables con tu Madre.

    ResponderBorrar
  5. Te felicito, porque es increíble y hermoso poder compartir momentos con tu madre y demostrarle que la amas con todo tu corazon ❤❤

    ResponderBorrar