Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 11 de mayo de 2019

                                      Viaje hacia Loja para ver una película maravillosa. 

Hace ya mucho que mi Mamá sabe lo mucho que me gustan las películas de Avengers, y de sus actores, que tienen sus películas muy aparte, al despertarme mi Mamá me dijo que me aliste para salir, y yo le dije "¿A donde nos vamos?" en eso respondió: A Loja, vamos a revisar unos trabajos que tu Papá tiene pendiente, y a mi no me suele gustar que en días así salgamos para trabajar, ya que son días en los cuales la familia sale, se divierte, y realiza otras actividades, en eso que llegamos a Loja mi Mamá me llevo a Cinemas, porque según ella ahí seria la reunión, pero resulto ser lo contrario, era una salida entre ella y yo, lo cual fue un excelente día, que me haya sorprendido llevándome a ver dicha película, hace ya mucho que salio, pero para mi ver esa película con ella, sinceramente fue lo mejor.
Sinceramente es la mejor Madre, la mejor.

1 comentario: