Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 1 de junio de 2019

Viaje a la Maná 

Yo y mi familia salimos de viaje directo a la Maná, que es un lugar el cual queda por Guayaquil, la verdad desconozco un poco, ya que solo he ido dos veces, nos fuimos ya que recibimos la invitación de la hermana de mi Mamá, ya que iban a casarse y fuimos invitados, yo estaba emocionado ya que hace mucho que no voy a una boda, y obviamente a quien no le gusta irse bien vestido y estar junto a una persona en sus mejores momentos, salimos de Namirez a las 8 AM, para así al llegar tener tiempo de visitar varios lugares, mientras íbamos en la camioneta, íbamos escuchando música, hablando y así, no nos fuimos solo nosotros, también llevamos un par de Tíos que también fueron invitados, los llevamos ya que no tenían transporte para ir, unos fueron el el balde ya que no había espacio, y claro dan preferencia a los adultos y me mandaron a mi atrás, pero estuvo divertido, atrás iba mayormente mis primos de mi edad e íbamos hablando ya cosas de jóvenes, y eso fue divertido, al llegar nos fuimos a hospedar en casa de nuestros tíos que se iban a casar, nos fuimos a las piscinas entre todos, luego nos cogió la tarde y nos fuimos a hospedar, al llegar el día fui un gran día, la felicidad de la pareja, la iglesia muy adornada, la fiesta hasta la madrugada, increíble!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario