Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 1 de junio de 2019

Viaje en familia

Fue un viaje a mis 11 años mas o menos, no recuerdo muy bien el lugar, pero quedaba muy lejos de casa, muy muy lejos, era un lugar acuático, habían corrientes de ríos en piscinas que eran controladas, un parque, habían muchas piscinas, varios toboganes de varios tipos, varias atracciones para adultos lo aumentaban, cuando era de jóvenes lo dejaban, y cuando era de niños lo reducían, yo por curiosidad entre al de adultos a ver si era lo mismo, pero hubo un señor que no se estaba divirtiendo y comenzó a decir "Aumenteleee" y obviamente le dieron preferencia al cliente, al hacerlo se movía la corriente mucho mas rápido de lo normal para los adultos, en eso comencé a asustarme ya que estando con salvavidas aun así me undia, era muy fuerte, y se me soltó el salvavidas, en eso me asuste y al hacerlo me agite y comencé a ahogarme, una señora por suerte se dio cuenta y me saco del lugar, hasta el dia de hoy estoy agradecida con esa señora, luego de ello para relajarnos nos fuimos ya ha comer ya que era ytarde, en eso me encontré una iguana, fue la primera ves que vi una, la quise coger pero al hacerlo me resbale y golpee la cabeza, mi Madre me marco y comenzó a cantarme, fue una experiencia muy hermosa aquel día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario